ESCENARIO FINAL DEL JUEGO.


Como esto es un juego educativo aquí no hay enemigos de fase finales, con lo que molaría enfrentar a Pipo contra un malvado a lo Moriarty del estilo de los malos de Sonic (sí, yo era de Sega). Lo que si hay es una acumulación de puntos que sirven para completar el objetivo lúdico del programa, en este caso ayudar a los extraterrestritos a que vuelvan a su planeta.

Una explicación del porqué esta fuera de lugar, ellos quieren volver y punto.

Como he explicado en otras entradas, he aplicado a la ilustración un aspecto futurista anticuado, un lugar común e ideal para la ilustración más infantil, por lo limpio y bonito.

Cuando diseñaba el cohete, aparte de aprovechar un dibujo mio previo de otro juego Pipo, pensaba en Flash Gordon, tanto en el cómic original como en la película con la b.s.o. de Queen.

La escena también nos retrotrae a E.T., es una huida durante un bosque de noche despejada, pero aquí no hay polis armados con walkietalkies.

Comentarios

Javier Liébana Radó ha dicho que…
Ah! si, es un gráfico vectorial en Corel rematado y programado en Flash.

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